miércoles, 1 de agosto de 2007

Y estrenaron nomás

No se sabe si esto es muy bueno, pero parece que piensan quedarse un tiempo. Todos los sábados de agosto estamos convidados a participar de un show increíble. Y cuando decimos increíble, no sabemos si es un comentario a favor o en contra. Sí, que el público participante no la va a poder creer.
El Maravilloso Show de los Tocomochos en un variette de personajes no muy originales, algo loco locos, que pretenden demostrar lo que saben para llegar al más absurdo de los fracasos. Lo tal vez saca una muequita de risa. Se podría decir que es un espectáculo de casi humor, o que es casi un espectáculo de humor.
La invitación es a pasar un momento festivo en el ambiente de un hermoso bar intervenido por explosiones teatrales y musicales. Allí aparecerán Everesta, desde Alemania, Rubén Brama, ex trabajador de Botnia, desde el Uruguay; Patricio Silva que nos dejará un mensaje de Amor; el Pastor, ministro de la religión a la que pertenecen todos los Tocomochos; y la presencia de un invitado especial: el mago Yanni Mysteric. Todo, hilvanado por el showman más banana que tiene nuestra Mesopotamia.
Por eso los esperamos, todos los sábados en Lola Loba Bar.

Pronto, las primeras fotos.

5 comentarios:

Diego dijo...

felicitaciones, en especial a uno de los tocomochos ex trabajadore socialensis , un beso grande jorge para vos , espero que para el uruguayo de botnia no te hayas inspirado mucho ni en mi ni en la jime , nos estamos viendo pronto
Diego

tocomochos dijo...

gracias, diego. seguro se inspiró en vos! daremos tus saludos!

titina dijo...

una vez me dijeron: si comes 7 bananas seguidas te moris. yo por si las dudas... algodon estrella...

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Que chingadera es esta que se me antoja muy cabrón pero na mas no tengo idea en que lugar del mundo fuera de la blogósfera queda eso de LOla Loba?
Ya, explíquenme bien a bien de qué estamos hablando? Qué me estoy perdiendo? y que joyita de show es esta cosa que hasta blog tiene!
Y lo mas rudo es que seguro es lo más in de lo in y yo, cual naca prole que soy, creo que estan hablando de algo nada que ver.
Igual les dejo una orquídea, esperanzada de que así, si van a responderme!

ñerep dijo...

oh! zanahoria oh! que bananas bananeiras las de la foto polar! ya somos un cardumen de admiradores los que queremos fotingas de los bananas de carne y hueso que plagean alegremente los tablados lolalobeños!
y no solo eso...estamos en plena juntada de firmas para conseguir que de una vez por todas se presente en el show el archi conocido (aunque poco visto) " El Joven manos de cubeteras"
Chau pinela!