Por Danielito Llavana
Un inesperado final tuvo la presentación del mago Yanni Mysteryc durante la función del sábado 1 de setiembre en El maravilloso show de Los Tocomochos.
El hecho sucedió cuando el artista, ya sobre el final de su presentación, hizo aparecer desde un pote de dulce de leche, un conejo verde. Tras salir disparado como un resorte, el mamífero observó que en el escenario se encontraba un plato con varias zanahorias –utilizadas en su presentación por Everesta, cocinera internacional que participa del mencionado show.
Ante la sorpresa del ilusionista y las risas del público, el pequeño animal liquidó en cuestión de segundos –uno por uno– los 35 caroteniles tubérculos.
Pero la sorpresa y las risas no demoraron en transformarse en pánico cuando la pequeña mascota comenzó a tomar proporciones descomunales, ante lo cual el mago atinó a una botella de fernet que se encontraba en la barra e intentó contenerlo. Mientras sus golpes resultaban vanos, el público huía despavorido; hasta que el artista logró espantar al monstruo con un lanzallamas.
Mysteryc reconoció ante la Policía que el animal no ingería alimento alguno desde julio y dijo conocer al proveedor de los tubérculos. Según su testimonio, se trataría de una estudiante de bioingeniería que realiza experiencias genéticas con animales, vegetales y niños en edad de jardín de infantes, y agregó que la mencionada mujer –sobre la cual no se proporcionaron mayores detalles– logró que un sapo orinara a una distancia de 25 metros.
Transcurrido tres días, fuerzas especiales de la Policía entrerriana, de la Reserva de Matapájaros (Río Grande do Soul, Brasil) y de la Organización Mágica Argentina, continuaban la intensa búsqueda por aire, mar, tierra y madrigueras de todas las provincias mesopotámicas, departamentos del oeste de la República Oriental del Uruguay y sur de Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario